sábado, 11 de agosto de 2012

Las que estamos y las que siempre estaremos ...

Qué mejor, para empezar, que una buena carta de presentación! 


Aquí, ante ustedes, Las Ninfas del San Pablo, sí, las auténticas e inigualables :-)
Pero queremos que nos conozcáis un poquito más 
Comencemos por la más pequeña:


Su nombre es Pilar María Rodríguez López, entre nosotras conocida por María. Nació un 27 de septiembre de 1997, por lo tanto nuestra benjamina tiene sólo 14 añitos. Mide 1,57 y su equipo de fútbol es el Real Betis Balompié (su Betis que no se lo toque nadie). Su color favorito es el azul y sus aficiones son ver fútbol y escuchar música. Le gustan todos los géneros (aunque no le hables de flamenqueo :P). Su jugador favorito de la Liga de Primera es Beñat y del Écija, nuestro Antoñito. Esta ninfa destaca por su potencial de voz y sus grandes pulmones y es que, a veces, de la euforia, ni se le entiende (y María digievoluciona eeenn :P). Aunque, como dice su hermana, es buena gente.


Su nombre es Araceli Rodríguez López y nació un 30 de junio de 1992, así que tiene 20 años. Mide 1,72 y su equipo de fútbol (al igual que su hermanita María) es el Real Betis Balompié. Su color favorito es el azul y sus aficiones son el deporte, el teatro, leer y escuchar música. Sus gustos musicales van desde Linkin Park, pasando por Andy y Lucas, llegando al house y terminando por Il Divo :P. No nos ha querido desvelar su jugador favorito y es que como decimos nosotras es la ninfa "desertora", ni viene a los partidos ni ná jijijiji. Aunque cuando hace acto de presencia es la ninfa "pasota", siempre a su bola :-). Ah, que no se nos olvide, se avergüenza de su hermana cuando ya ni se le entiende :P (te comprendemos Araceli :P )


Su nombre es Ángela Benítez Soria y nació un 8 de febrero de 1991, por lo tanto nuestra Ninfa tiene 21 añitos. Mide 1,81 (sí, su madre le daba mucho Cola Cao de pequeña :P) y su equipo de fútbol es el Athletic Club de Bilbao, aunque no se olvidaría nunca de su Écija Balompié. Su color favorito es el azul y sus aficiones son escuchar música, el dibujo y bailar (nuestra ninfa tiene en su haber un premio y todo :P). Sus gustos musicales rondan sobre todo en la música en inglés (que se note que nuestra ninfa es la "teacher" :P): Rihanna, Coldplay, Chris Brown...aunque lo mismo se nos arranca por Manuel Carrasco o David Palomar. Su jugador favorito de la Liga de Primera es Javi Martínez y de nuestro Écija, Lolo Armario. Esta ninfa destaca por ser la "Ninfa Ideal", osea antes muerta que sencilla :P y por ser bastante graciosa (y es que no podemos evitar el reirnos con sus comentarios en los partidos). También destaca por su enorme paciencia, es la calma personificada. Ahh y que no le toquen lo suyo, porque salta :-)


Su nombre es Raquel Benítez Soria y nació un 26 de octubre de 1978, así que tiene 33 años. Mide 1,73 y su equipo de fútbol no puede ser otro que el Écija Balompié. Sus colores favoritos son el azul, blanco, rosa...depende del momento :-). No le queda tiempo para mucho, pero le gusta el cine, la música, las series de televisión y salir por ahí. Sus gustos musicales son un poco de todo, pero ella es mucho de carnavales ("la que estáis formando, shiquiiillooooo" :P). Esta ninfa no se decanta por un sólo jugador favorito de nuestro Écija Balompié, sino que ha elegido a unos cuántos jijiji. Se queda con: Ramón, por ser un crack; Alejo, porque es el capi en la sombra; Antoñito, por ser la revelación; Juanje, todo un descubrimiento :P ; Lolo Armario, porque es el que dirige el cotarro en el centro del campo; y, por último, Coco, porque piensa que este año será el suyo. Esta ninfa es la intriga, ya que dice las cosas por lo bajini, y es que es una de nuestras ninfas más calladitas. Aún así, se hace notar, ya que es nuestra presidenta! Gran persona y mejor amiga :-)


Su nombre es Nuria López Ponce y nació un 25 de diciembre de 1978, así que otra ninfa más con 33 añitos. Mide 1,65 y sus equipos de fútbol son el Fútbol Club Barcelona y el Écija Balompié. No tiene cantante favorito, cualquiera que le haga bailar le viene bien a ella :P. Su jugador favorito del Écija Balompié es Juan Delgado o Juan Piscolabis como le dice ella jijjiji. Esta ninfa destaca por ser la "Ninfa radical". Con poco se viene arriba jijiji. Los del equipo rival la ven y se echan a temblar! y es que acostumbra a despistar a los jugadores pidiéndoles el twitter jijijiji. Eso sí, es más apañá que tó las cosas :P


Su nombre es María del Pilar López García, más bien conocida como Pili jiji y nació un 11 de octubre de 1969, osea que nuestra ninfa tiene 42 años. Mide 1, 68 y su equipo de fútbol es el Real Betis Balompié (como no puede ser de otra manera :P). Su color favorito es el verde y sus aficiones son el fútbol y la política. Los cantantes favoritos de esta ninfa son Manuel Carrasco y Sergio Dalma. Su jugador favorito, en general, es Raúl y de nuestro Écija Balompié, el capi, Óscar Rodríguez. Pili es conocida por ser nuestra "mamá ninfa" y por ser nuestra relaciones públicas, aunque estemos a Mayo y aún no se haya aprendido los nombres de los jugadores! jijijijiji. Ella se lo pasa bomba en los partidos y no veas si se desahoga jijijiji

Para finalizar esta presentación, no podemos olvidarnos de nuestros peques, de nuestra sección infantil y es que ellos son los que de verdad disfrutan con las pequeñas cosas que nos da el fútbol.


Nuestra cantera, SARA. Con apenas dos añitos, ella canta el himno de nuestro Écija Balompié y prefiere ir al San Pablo antes que ir a jugar al parque :-)


JESÚS y FRAN, estos sí que disfrutan en los partidos y no les quites su Écija Balompié porque sino no serían lo mismo. Son los primeros en aprenderse los nombres de los jugadores y los que más ilusión muestran. 
He aquí nuestro futuro, el futuro del Écija Balompié

Y hasta aquí esta larga carta de presentación. Somos las que estamos y estamos las que somos. Poquitas sí, pero siempre estaremos ahí, apoyando, tanto en lo bueno como en lo malo, al equipo de nuestro ciudad, al equipo de nuestros amores, el Écija Balompié.

¡SIEMPRE ÉCIJA BALOMPIÉ!

1 comentario:

  1. esas ninfas como mola se mercen una olaaaaa uuueeeeeeeeee!!!!! jejejeje

    ResponderEliminar